FLORES DE BACH

FLORES DE BACH

publicado en: medicina natural, terapia natural | 0

¿Que son las Flores de Bach?

homeopathy-therapy-web

Cuando nos sentimos satisfechos, serenos y optimistas, podemos vivir mejor nuestras vidas, resolviendo los problemas diarios con confianza y tener mayores recursos para nosotros mismos y para dar apoyo a los amigos y familiares. Pero a veces los acontecimientos y las experiencias de la vida son tales que necesitan ayuda para mantener el equilibrio y nos permitirá avanzar: esta ayuda proviene de los remedios florales del Dr. Edward Bach.

Las flores de Bach son una herramienta simple que cualquier persona puede aprender a usar, nos dará la posibilidad de tener el control de nuestra vida emocional. Todos podemos estar en armonía con nosotros mismos y, como los últimos descubrimientos científicos de Psiconeuroimmunobiologia están mostrando, esto es suficiente para hacernos sentir mejor y más saludable.

 

 

Hay 38 remedios en el sistema de Flores de Bach. 37 se obtienen con las flores de las plantas individuales, 1 se prepara con agua muelles especiales. Cada remedio se relaciona con un estado emocional particular, como el miedo, la falta de confianza o preocupación; tomando el remedio se tendrá el resultado del aumento de la confianza en sí mismo y calmar la mente preocupada.
Los remedios no funcionan como medicamentos normales, embotando los síntomas. Hacen sin embargo, una ampliación de nuestras cualidades positivas. El estado negativo no se elimina, pero removido por el aumento de las cualidades positivas correspondientes. También son completamente seguros porque no tienen contraindicaciones. Puede ser utilizado en cualquier momento de la vida, útil para los bebés hasta en la tercera y cuarta edad.

¿Cómo los remedios ejercen su acción?

Las flores de Bach ayudan a equilibrar las emociones. Ellos atienden exclusivamente a la forma en que reaccionamos emocionalmente a las vicisitudes, experiencias y problemas en nuestros días.

Dará una gran serenidad y paz, valor y fuerza, ayuda a sentirse en su totalidad de nuestra capacidad. Pueden ser útiles en la cara de una enfermedad, que no se ve físicamente pero al igual que el apoyo del estado de ánimo.

La persona se ve como un individuo completo donde las emociones son una parte fundamental, y no sólo como un cuerpo físico con los síntomas.

Es necesario analizar el estado emocional y no los síntomas físicos,  de acuerdo con esto se encuentran los remedios apropiados necesarios.

De hecho, las personas con problemas físicos idénticos, reaccionan y viven con diferentes emociones y sentimientos.

Las flores de Bach no ayudan a eliminar las actitudes negativas, pero los convierten en su lado bueno.

Tomemos por ejemplo la ira es una emoción poderosa y destructiva: Flores de Bach reequilibrar este estado emocional transformación de la fuerza “rabioso” en una fuerza útil y rentable.

La Flores de Bach tiene contraindicaciones?

Por supuesto que no. Las flores de Bach son una forma sencilla y tratamiento natural, absolutamente no son perjudiciales y no tienen ningún tipo de contraindicaciones. Puede ser utilizado para los bebés desde el primer día y para las personas mayores de cualquier edad. Son buenos para los animales y ayudar a sus plantas crezcan fuertes y robustas.

La Flores de Bach tiene efectos secundarios?

Por supuesto que no. Las flores de Bach no tienen efectos secundarios y se pueden tomar con seguridad por cualquier persona.

La Flores de Bach puede dar de problemas de sobredosis?

Por supuesto que no. Las flores de Bach no tienen ningún tipo de importancia bioquímica en el cuerpo y por lo tanto, puede tomar la cantidad de gotas que desea. Si un niño que bebió una botella entera de remedio, el único problema puede ser la pequeña dosis de brandy en la que están contenidas las flores de Bach.

Las flores de Bach puede interactuar con medicamentos y otras sustancias?

Por supuesto que no. Las flores de Bach no tienen ningún tipo de interacción con medicamentos o sustancias.

Precaución

Las flores de Bach no tienen efectos secundarios, no cree efectos secundarios o interacciones adictivas o que crean hábito ni desagradables con medicamentos u otros preparados o sustancias.

A pesar de ser una gran ayuda y apoyo no reemplace NUNCA terapia médica. Para los problemas físicos siempre consulte a su médico.

Es importante recordar que los remedios contienen una pequeña parte de brandy como conservante. Para los alcohólicos o los que tienen se recomienda problemas con el alcohol consultar a su médico, o por razones religiosas a personas competentes de su elección. E ‘también puede poner los remedios en líquidos calientes para evaporar completamente el alcohol.

 

TODAS LAS FLORES DE BACH

Los 39 remedios de Bach
Agrimony
Aspen
Beech
Centaury
Cerato
Cherry plum
Chestnut Bud
Chicory
Clematis
Crab apple
Elm
Gentian
Gorse
Heather
Holly
Honeysuckle
Hornbeam
Impatiens
Larch
Mimulus
Mustard
Oak
Olive
Pine
Red Chestnut
Rescue Remedy
Rock Rose
Rock Water
Scleranthus
Star of Bethlehem
Sweet Chestnut
Vervain
Vine
Walnut
Water Violet
White Chestnut
Wild Oat
Wild Rose
Willow

 

Ver: Un sito dedicado a las flores de Bach

unasaludnatural-El-centro-bach

Dejar una opinión