unasaludnatural-pendulo-radionica

RADIONICA E RADIOESTESIA QÚE SON

publicado en: radiestesia, radionica, salud, terapia natural | 0

QUE ES LA RADIONICA

La Radiónica es una extraordinaria técnica de equilibrio de la energía que nació a los principios de los 900 y ahora tiene operadores en todo el mundo. El gran pionero Inglés George de la Warr la llamó “La ciencia que estudia la acción de la mente sobre la materia, y la unión de todas las cosas”.
Una de sus características es de hecho la capacidad de operar a distancia. Por radiestesia facultad y herramientas específicas, el operador radiónico puede analizar y actuar en cualquier sistema, vivos o no vivos, es decir cerca de él como el otro lado del mundo. Aunque esto puede parecer absurdo, los nuevos descubrimientos de la física muestran que en ciertos niveles no hay separación y que somos una misma cosa, como sostiene el conocimiento antiguo. Esto demuestra que la Radiónica diariamente a miles de personas en todo el mundo, que lo utilizan para enviar o recibir tratamiento.
Para llevar a cabo su trabajo, radiónica utiliza péndulos, gráficos, símbolos, formas, muchos tipos de instrumentos. Aunque en algunos casos la utilización de herramientas electrónicas que no tiene nada que ver con esta ciencia: sólo opera a niveles tales pre-físicos que subyacen en la materia.
Los campos de acción de la radiónica son múltiples. En realidad no hay un área en la que no podemos intervenir positivamente con esta técnica muy especial, valioso para la salud y el futuro del hombre y de todo el planeta.

 

¿CUAL ES LA RADIESTESIA ?

La Radiestesia no es una cosa misteriosa, esotérica o complicada. Por el contrario, es la capacidad  que cada ser humano tiene que oírse a sí mismo y el medio ambiente en el que vive. Radiestesia nos permite percibir y evaluar el mundo de la información y la energía invisible que nos rodea. Se utiliza para sus investigaciones los palillos, platos, relojes de todo tipo, todas las herramientas que no tienen como algunos creen sus poderes, pero tienen como único fin impulsar reacciones neuro musculares del contador del tiempo mientras se cuestiona su sensibilidad. De hecho también se puede hacer radiestesia simplemente por usar su propio cuerpo, técnica llamada body dowsing. La búsqueda radiestesia se puede utilizar para investigar todo lo que forma parte de nuestras vidas, desde el entorno en el que vivimos, los alimentos que comemos, y mucho más. La radiestesia es no sólo el análisis, sino también la acción: por ejemplo, puede utilizar el péndulo y la intención de informar al agua o para cambiar las energías del medio ambiente y de las personas (limpieza de potencia).
La radiestesia es la capacidad de obtener respuestas y luego ser capaz de elegir lo que es mejor para nosotros, las opiniones de los otros allí. Es un camino hacia el conocimiento al alcance de todos. Y, sobre todo, que nos permite disfrutar de una mejor nuestra vida cotidiana.

 

unasaludnatural-pendulo-con-hilo-y-piedra-radionica

 

 

LA RADIONICA se basa en tres postulados simples:

LEY DE RESONANCIA: “Los efectos de una acción sostenida por una partícula separada de un cuerpo, se resentía por todo el cuerpo, independientemente de la distancia entre las dos partes separadas” Esta ley es utilizar bese en la radiestesia y radiónica el testigo.

LEY DE TRANSFERENCIA: “Algunos figura geométrica o simbólica capaz de dirigir, de transporte, para impulsar las ondas abstractas que se les encomienden y que pueden servir como antenas direccionales con el fin de alcanzar el objetivo elegido”

LEY DE ESCUCHAR LA PLAYA: “Los resultados son proporcionales a la energía tanto del emisor, ya que la receptividad del destinatario” Todo el mundo tiene un ángulo de más o menos amplia apertura para dar cabida a las vigas abstractas de la onda que se envían.

 

 

unasaludnatural-radionica

Cada uno vive en su burbuja de la existencia, en su mayoría impermeable a los miles de millones de miles de millones de mensajes que le instan constantemente en todos los lados.
La burbuja rechaza las comunicaciones que el individuo no desea recibir. La RADIONICAS es precisamente el arte de hacer que se sienta su apelación dentro de esa burbuja y para obligar a la persona interesada por que reciba la comunicación.

Para romper la burbuja de la asignatura que tenemos que pasar por alto el cierre a través de la stuzzicamento de su curiosidad, el envío de un mensaje que parece proceder de sí mismo. El hecho de que tenemos el testimonio de la persona, la longitud de onda será idéntica a la suya, por lo que el tema será recibida con interés – por razones egoístas – porque la atención del receptor se despierta a un mensaje que trae noticias sí mismo. Es la más antigua de la guerra treta para permitir forzar la torre inexpugnable de la personalidad.

Si el mensaje – por cualquier razón – está siendo rechazado, y la burbuja permanece cerrado e impenetrable, el haz de ondas se devuelve a la persona que lo envió. En la magia antigua se llamaba este evento “choque de retorno” y se le dio un significado moral: como la manifestación de una justicia inmanente. En verdad en el mundo de los campos de fuerza que importa no son las intenciones, pero la eficacia de los enlaces.

 

 

unasaludnatural-amazon-Radionica-el segreto-de-las-maquina-de-los-deseos

 

Dejar una opinión