PLATA COLOIDAL  lo conocéis

PLATA COLOIDAL lo conocéis

publicado en: medicina natural | 0

La plata coloidal y su historia

medicina-antigua

 

Es una sustancia muy antigua usada desde diversos siglos como remedio terapéutico para muchas enfermedades. Sus propiedades se componen de una gran fuerza como bactericida, antifúngico, antiviral, y en la capacidad para reactivar el metabolismo del tejido. En estética y cosmética se configura como una panacea para la salud y belleza de la piel.

Desde principios del siglo XX, la plata coloidal se ha utilizado como un precursor de los antibióticos, y tiene la distinción de ser eficaz contra muchas infecciones, virus, bacterias, hongos y parásitos. Más tarde fue suplantado por los antibióticos sintéticos comercializados por las compañías farmacéuticas. Después de la introducción de los antibióticos la plata coloidal ha caído en desuso debido a su coste de producción, que en aquellos días eran muy codiciosos.

Fue utilizado en la inyección, tomado por vía oral, utilizado para hacer gárgaras, para el lavado y duchas vaginales y se aplicaba externamente para tratar infecciones, heridas, quemaduras, heridas o simplemente para desinfectar la piel y algunas herramientas.

Un antibiotico sin efectos secundarios

La plata es un potente antibiótico natural utilizado durante miles de años. Propiedades medicinales de plata ya eran conocidos en la antigua Grecia. Se observó que en las familias en las que uno comió utilizando utensilios de plata, que apenas se enfermó y las infecciones son poco frecuentes. Este conocimiento se ha transmitido entre los reyes, emperadores, zares, sultanes, entre su familia y entre los miembros del tribunal.
cubierto-de-plataSi comía en placas de plata, si bebía en las tazas de plata, se utilizavan cubiertos de plata, la comida se almacenaba en recipientes de plata y, con el tiempo, una pequeña cantidad de plata venía mezcladas con los alimentos.Después de una o dos generaciones, los beneficios de la plata rendía prácticamente inmune a las enfermedades infecciosas. Estos linajes reales fueron llamados “Sangre Azul” para el tinte azulado característico de la sangre debido a trazas de plata pura. La gente corriente de la sangre roja, sin embargo, comían de platos de barro usando herramientas de hierro y se enfermaron menudo, mientre los reales no estaban sujetos a las enfermedades infecciosas, aunque desde la concepción. La plata coloidal se utiliza comúnmente en los Estados Unidos a finales de 1800 hasta 1938 y se le recetó una amplia variedad de enfermedades e infecciones.

 

En su tiempo que no estaba disponible cualquiera de los antibióticos en uso hoy en día y la plata coloidal fue utilizada para prácticamente todo.

Jim Powell escribió en Science Digest (marzo de 1978):  ( AQUI se puede ver el articulo original) “Con la investigación ilustrada, la plata está emergiendo como una maravilla de la medicina moderna. Un antibiótico puede eliminar quizás media docena de plagas, mientras que la plata mata alrededor de 650. Se desarrolla resistencia. Por otra parte, la plata es virtualmente no tóxico ”

 

La plata coloidal es insípido, inodoro y no irrita los tejidos sensibles. Se puede tomar por vía oral, así como colocar en una gasa y se aplica directamente a los cortes, abrasiones, heridas abiertas y las verrugas.

LAS VENTAJAS DE LA PLATA COLOIDALES

unasaludnatural-bacterias

 

CARA Y BOCA
Su función antibacteriana tiene un efecto positivo contra el acné (incluyendo la rosácea), herpes, pólipos nasales, caries. También puede ser la higiene dental útil para combatir la placa dental. Estas propiedades se combinan las tesis que lo ofrecen como un antiinflamatorio natural y por lo tanto útil en caso de dolor en las encías y sangrado.

APARATO RESPIRATORIO
Es un excelente remedio natural para los resfriados, la tos, la gripe, el catarro, la neumonía y pleuresía, infecciones de la tiroides, la sinusitis, las placas en la garganta, amigdalitis, rinitis alérgica y el asma.

 

SISTEMA GASTROINTESTINAL

La asunción de la plata coloidal ayuda en caso de problemas, tales como gusanos intestinales (huevos Kill mencionada), gastritis, hemorroides (cistitis y aliviar los síntomas dolorosos), o en caso de diferentes infecciones como la Helicobacter pylori, sino también por Staphylococcus aureus.

 

APPARATO UROGENITAL

La ingesta de plata coloidal ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de diversas infecciones como la vaginitis y candida, o infecciones de la próstata.

 

INFECCIONES CUTÁNEAS GENERALIZADAS 

La plata coloidal es un excelente adyuvante para el tratamiento de las enfermedades generales que afectan a todo el cuerpo, provocando diversos problemas, como el lupus, micosis, verrugas, síndromes de envenenamiento de la sangre y la psoriasis. Es eficaz contra cortes, heridas y quemaduras (plata coloidal permitiría fomentar el re-crecimiento de tejido, se utiliza para la desinfección de heridas y quemaduras). También son útiles con la artritis y la artrosis (Las partículas de plata a aliviar los síntomas dolorosos de estos inflamación generalizada).

 

OTROS USOS DE PLATA COLOIDALES
Recientes estudios científicos han demostrado la efectividad de la plata coloidal también para tratar muchos patólogos no sólo humana.

ANIMALES
Se utiliza tanto en la medicina veterinaria para los mamíferos y de aves y reptiles, para tratar todas las infecciones, agudos o crónicos.

PLANTAS
La plata coloidal es eficaz en las plantas, flores y jardín interior, sino también en la agricultura de árboles frutales y ornamentales, contra virus, bacterias, microbios, insectos.

HUEVOS DE INSECTOS
Mata el gusano huevos, orugas e insectos, lo que ayuda a controlar sus poblaciones.

LA DESINFECCION DEL AGUA

En algunas instalaciones deportivas o recreativas de plata se ha sustituido el cloro, por lo que es más eficaz para erradicar los hongos y las bacterias del agua de la piscina.
La NASA lo utilizó en el traslado para purificar el agua, a Japón para purificar el aire de escape de los sitios altamente contaminantes.

 

Enlaces para aprofundizar

El instituto de la plata:   www.silverinstitute.org

http://www.purestcolloids.com/

http://silverlist.org/

Dejar una opinión